Córdoba

¡Oficial! Jairo Saenz ex candidato a la Alcaldía de Montelíbano se une a Gabriel Calle

Las movidas políticas en este municipio del San Jorge continúan favoreciendo ampliamente la candidatura de Gabriel Calle, a la Alcaldía de Montelíbano.

Publicidad

En las últimas horas el ex aspirante a la Alcaldía por el Partido Colombia Humana Jairo Saenz, se adhirió al proyecto político del equipo ‘Por el Camino Correcto’, liderado por el dirigente Gabriel Calle de Moya.

Así las cosas, el candidato del Partido Liberal recibe un apoyo decisivo de cara a las elecciones del próximo domingo 27 de octubre. En la foto de la alianza programática con Jairo Saenz, el aspirante Gabriel Calle está en compañía del joven congresista Andrés Calle y los candidatos al Concejo por Colombia Humana Héctor Pacheco y Carlos Durango.

Publicidad

“Con amor por nuestra tierra unimos esfuerzos y lucharemos por la paz, reconciliación, justicia social, nuestras victimas, campesinos y la reforma rural integral”, anunció Gabriel Calle en Rueda de Prensa.

La campaña de Gabriel Calle y José Julián Peñate, aspirante a la Asamblea de Córdoba preparan el cierre de campaña para el próximo domingo 20 de octubre donde estarán acompañados del candidato a la Gobernación Orlando Benítez Mora.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad