MonteríaPolítica

“Más de doscientas personas me esperaban antes de dormir”: Ordosgoitia

La llegada de Carlos Ordosgoitia al barrio Santander, revolucionó el sur de Montería. Más 200 vecinos esperaron al candidato a la Alcaldía de Montería, quien llegó sobre las 10:30 de la noche a la casa de Ramón Carvajal Suárez, donde pasó la noche.

Publicidad

Ordosgoitia no esperó encontrarse con tantas personas esperándolo para conversar, pues él llegó al barrio pasadas las 10:00 de la noche.

“Me sorprendió ver tanta gente esperándome, pero también me dio mucha alegría porque la Gente siente que ya viene el Gobierno de la Gente”, expresó Ordosgoitia.

Publicidad

Ordosgoitia, quien lidera la intención de voto según la última encuesta del Centro Nacional de Consultoría, socializó en el barrio Santander el programa de vivienda Montería Vive Bien, que tendrá un capítulo especial de mejoramiento de vivienda con emprendimiento para que las adecuaciones incluyan espacios para que las familias desarrollen sus ideas de negocios.

El candidato de Ahora la Gente recorrió el barrio con los vecinos que también madrugaron para conversar con el próximo alcalde de los monterianos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad