Cultura y EntretenimientoMontería

Inscripciones abiertas para el Festival Golondrina de Plata

La novena versión del Festival Golondrina de Plata 2019 se encuentra en etapa de inscripción, las cuales estarán abiertas hasta el martes 15 de octubre de 2019 y que este le dará homenaje a la música de acordeón.

Publicidad

Las inscripciones se realizan directamente en la página oficial del Festival www.golondrinadeplata.monteria.gov.co con un sencillo formulario de inscripción al que se debe añadir un video de presentación del grupo musical.

Este año las categorías que participan son: Folklor del Caribe Colombiano, Música Experimental, Folklor Caribe Tropical, Folklor Caribe Rock, Folklor Caribe Experimental y la categoría especial del año, Música de Acordeón.

Publicidad

El jurado calificador seleccionara tres finalistas por categoría que se darán a conocer el 17 de octubre en la página oficial del Festival, en sus redes sociales y en los diversos medios de comunicación locales.

Durante los días 31 de octubre, el 1 y 2 de noviembre que se llevará a cabo el Festival. Se contemplan actividades musicales y culturales para todo el público, el cual podrá asistir de manera gratuita a todos los eventos.

Publicidad

El Festival Golondrina de Plata es una iniciativa de la Alcaldía de Montería y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural.

Vía canalmonteria.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad