Sin categoría

Este viernes habrá boxeo aficionado en Cereté

Los encargados de mostrar el talento y la energía de este deporte serán los clubes Cabezones de San Pelayo, Tres de Mayo de Lorica, Colosina de San Carlos y Municipal de Cereté, con sus boxeadores.

Publicidad

El trabajo tanto técnica como físico que vienen desarrollando los pugilistas será exhibido en el ring, al lado de sus entrenadores Walberto Padrón, Moisés Almanza, Víctor Vellojin y César Canchila, respectivamente.

Las acciones iniciarán a las 7:00 de la noche de hoy en el polideportivo del parque del barrio Santa Clara, donde se realizarán un total de diez combates entre las jóvenes promesas que inician en el deporte de las narices chatas.

La organización de este evento está a cargo de Edinson Piedrahita, Antonio Chica y César Canchila del Club Municipal, con el apoyo de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte Municipal y el Coordinador de Deportes Local.

Publicidad

Los combates tienen el aval de la Liga Departamental de Boxeo de Córdoba y el acompañamiento de la Policía Nacional y la ESE Camu El Prado, para atender cualquier hecho.

Los organizadores invitan a los cereteanos y amantes del deporte de los puños a llenar las gradas, pues las entradas son gratis.

 

Información tomada de EL MERIDIANO

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad