CórdobaPolítica

Con Davo Pastrana y Carlos Gómez, la zona rural de Sahagún sí tiene futuro

Un maratónico recorrido realizaron los aspirantes a la Alcaldía de Sahagún, Davo Pastrana y a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez llevando sus propuestas de desarrollo para los habitantes de la zona rural del municipio de Sahagún.

Publicidad

La primera parada de Carlos Gómez y Davo Pastrana fue en el corregimiento de Bajo Grande, de la llamada ‘llave ganadora’ ratificó su compromiso de realizar más inversión social para que esta población vuelva a convertirse en una de las más prosperas de la región.

Continuando con la jornada los candidatos llegaron a Colomboy, corregimiento famoso por sus panelistas de leche. En esta comunidad Davo y Carlos Gómez se comprometieron a seguir apoyando con más inversión el emprendimiento en esta comunidad para que puedan generar ingresos y bienestar en sus hogares.

“A los corregimientos Bajo Grande y Colomboy les decimos que lucharemos sin descanso para que puedan gozar del servicio de agua potable, el acueducto para la zona rural será una realidad en nuestra administración. Así dignificamos la vida de los cordobeses”, anunció Carlos Gómez, candidato a la Gobernación de Córdoba.

La maratónica jornada continuó en la vereda San Andresito, donde Davo Pastrana y Carlos Gómez visitaron a los amigos líderes y a Venancia García quien propició un encuentro en esta comunidad.

Publicidad

Los candidatos de ‘Córdoba Tiene Futuro’ y ‘Mi Compromiso es con Sahagún’, llegaron hasta San Antonio donde caminaron casa a casa escuchando a la gente y anunciando el plan de obras que tienen para la zona rural de Sahagún, el cual incluye mejores vías, alcantarillado, acueducto y proyectos productivos.

https://twitter.com/CARLOSDGE/status/1182474880123592706

Finalmente, la caravana política del triunfo liderada por Carlos Gómez (Gobernación de Córdoba), Davo Pastrana (Alcaldía de Sahagún) y José Hugo Restan (Diputado) finalizó con una multitudinaria manifestación en el corregimiento El Crucero, que se volcó masivamente a la plaza de la comunidad para respaldar al equipo político que traerá más desarrollo social a Sahagún.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad