CórdobaPolítica

No retiro mi candidatura a la alcaldía de Tierralta dice aspirante partido Conservador

Pese a tener una amenaza de las supuestas disidencias de las FARC, que operan en el alto Sinú, el candidato del partido conservador, Jesús David Contreras Rodríguez, anunció que seguirá firme con su aspiración por el primer Cargo en el municipio de Tierralta.

Publicidad

Tras haber recibido un panfleto de las disidencias de las Farc en las últimas horas dijo que espera recibir la protección debida de las autoridades y llegar hasta las justas electorales del próximo 27 de octubre.

Para conocimiento de la opinión pública interpuso ante la Fiscalía General de la Nación una denuncia donde consigna que fue amenazado mediante un panfleto de presuntas nuevas disidencias de las FARC.

De acuerdo con el mensaje intimidante, aspirante a la alcaldía de Tierralta fue declarado ‘objetivo militar’ y tiene 48 horas para declinar su candidatura a este municipio del sur de Córdoba. “De lo contrario, aténgase a las consecuencias usted y su familia”, señala el panfleto que recibió vía WhatsApp mientras cumplía una actividad propia de su campaña política.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad