Córdoba

¡Mejores vías rurales! Uno de los compromisos de Gabriel Calle con Montelíbano

Con el objetivo de mejorar las condiciones de los campesinos e impulsar el desarrollo productivo de este municipio del San Jorge cordobés, el aspirante a la Alcaldía Gabriel Calle de Moya anunció su plan de arreglo de vías del sector rural, una de las prioridades de su gobierno en los próximos cuatro años.

Publicidad

El corregimiento San Francisco del Rayo, fue testigo del anuncio del dirigente liberal que durante su administración entre el 2012 y el 2015, realizó la mayor inversión en mantenimiento de vías y Placa Huellas que se ha realizado en toda la historia de Montelíbano.

“El campo de Montelíbano se convertirá en la despensa agrícola del San Jorge y el Bajo Cauca, dotaremos de herramientas a los pequeños y medianos productores, asistencia técnica y gestionaremos créditos para impulsar a nuestros campesinos”, anunció Gabriel Calle, candidato a la Alcaldía de Montelíbano que continúa fortaleciéndose con el apoyo del pueblo.

Publicidad

Los habitantes de los 9 corregimientos y las 74 veredas del sector rural de Montelíbano, reconocen la gestión de Gabriel Calle y el próximo 27 de octubre esperan salir masivamente a darle el voto de confianza al llamado Equipo del Camino Correcto.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad