Gustavo Petro hará proselitismo este viernes en Córdoba

El exalcalde de Bogotá y senador Gustavo Petro llegará este viernes a la capital de Córdoba donde impulsará los candidatos de la Colombia Humana a diferentes corporaciones públicas.

Aprovechando su visita a la capital del departamento, el político oriundo de Ciénaga de Oro, le brindará su respaldo al candidato liberal a la gobernación Orlando Benítez.

También en su recorrido es factible que Petro esté acompañando al candidato a la alcaldía de Cereté, el padre Galindo quien viene recorriendo barrios y corregimientos de la capital del oro blanco.

Directivos de la campaña de la Colombia Humana en Córdoba enviaron a los medios de comunicación las actividades que desarrollará el senador Gustavo Petro en varios municipios del departamento de Córdoba.

Para el viernes 11 de octubre el senador Gustavo Petro ratificará el respaldo a Luis Fernando Ballesteros, candidato de la Colombia Humana – UP a la Alcaldía de Montería.

La agenda de Petro incluye un recorrido por el Mercadito del Sur en compañía de Ballesteros Meza.

Según trascendió el exalcalde de Bogotá liderará una concentración en el barrio P-5, a partir de las 4:00 p.m., donde le hablará a los monterianos y ratificará su apoyo a los aspirantes al Concejo, a la Alcaldía y Gobernación de Córdoba para los comicios del 27 de octubre.

En el caso de la Gobernación de Córdoba, Petro estaría firmando una alianza con Orlando Benítez, candidato por el Partido Liberal.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba