Capturan a hombre que habría asesinado a su expareja y tiró su cadáver a un río

Después de cinco meses de búsqueda, las autoridades confirmaron la captura de John Alexander Zamora Díaz, excompañero sentimental de Leidy Joanna Soto, brutalmente asesinada el pasado 22 de mayo.

La captura del hombre se da luego de señalarlo como principal sospechoso del homicidio de la mujer quien había desaparecido luego de encontrarse con él.

Según familiares de la mujer, el hombre ya la había agredido en repetidas ocasiones por lo que estaban en proceso de separación.

Afirman testigos que él, con ayuda de otro hombre, subieron a Leidy Joanna a un vehículo tipo taxi y que horas más tarde le envió un mensaje a sus hijos diciéndoles que “no buscaran más a su mamá”.

Luego de su desaparición, el cadáver de la mujer apareció flotando en aguas del río Cauca 10 días después, a la altura del municipio de La Virginia, Risaralda.

En una entrevista realizada por Noticias Caracol, Ana Milena Soto, hermana de la víctima, precisó que la mujer ya había denunciado, pero que la Fiscalía la citó cuando ya estaba muerta.

“Después de que vinieron a hacer el reportaje de su desaparición, y cuando empezó a salir todo a la luz pública, llaman de allá de la Fiscalía a decir que Lady Johana Soto ya se podía presentar para mirar el proceso que llevaba con Jhon Alexander Zamora”, dijo.

La captura del hombre se produjo en el departamento del Cauca y será presentado ante un juez para responder por el hecho.

Tomado de BLU RADIO

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba