Sin categoría

“Tapas de alcantarillado del mercado público son responsabilidad de la Alcaldía”, Uniaguas S.A.

A raíz del accidente que involucró a un adulto mayor la tarde de este martes 8 de septiembre en el mercado público de Cereté, la empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. se permite realizar las siguientes aclaraciones:

Publicidad

Referente a la noticia le informamos que está tapa no hace parte del inventario de tapas de cámaras de inspección de alcantarillado que opera UNIAGUAS S.A ESP. Esta hace parte del sistema de alcantarillado del mercado público operado por la administración.

  • El servicio de alcantarillado dentro del Mercado Cereabasto aunque es operado por la empresa Uniaguas S.A. su mantenimiento es responsabilidad de la Alcaldía Municipal de Cereté.
  • La señalización por falta de las tapas de los manjoles de alcantarillado es responsabilidad de la administración del mercado público.

La empresa Uniaguas S.A. lamenta el accidente que afectó al señor Donaldo Wilches y reitera su compromiso con la comunidad para continuar mejorando los servicios de acueducto y alcantarillado en todo el regional.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad