Liceo León de Greiff siempre formando estudiantes destacados

Uno de los colegios más reconocidos a nivel departamental, continúa liderando procesos pedagógicos con el objetivo de formar hombres y mujeres integrales al servicio de la sociedad.

Durante sus últimas participaciones en eventos culturales, en el marco del  XVIII Intercolegiado de Declamación organizado por el Gimnasio Serranías de la ciudad de Montería, los estudiantes Luis Eduardo Restrepo de grado segundo y María Nelly Martínez Figueroa de grado quinto ocuparon el primer puesto gracias a su talento promovido por el Lilegre.

Luis Eduardo Restrepo de grado segundo y María Nelly Martínez Figueroa de grado quinto.

Pero los reconocimientos para los estudiantes lilegristas no pararon ahí, durante el pasado Festiarte Cereté 2019, la estudiante de grado cuarto Sofia Quevedo Oyola ocupó el primer puesto en el concurso intercolegiado de pintura organizado por la Alcaldía de Cereté.

Así mismo, durante este certamen cultural se destacaron también los estudiantes Emmanuel Cogollo Negrete (grado cuarto), María Alejandra Pretelt Puche y José Javier Gamero López (grado séptimo).

Las Directivas del Liceo León de Greiff, un colegio con 42 años ‘Sembrando Futuro’ en las familias cereteanas y cordobesas anunciaron que están abiertas las inscripciones para todos los grados y a partir del próximo 2 de diciembre iniciarán en periodo de matrículas.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba