Éxito total durante el Festival de la Pizza en Montería

Más de 23 mil pizzas se comercializaron durante los cuatro días que duró el Festival e la Pizza en Montería el pasado fin de semana.

El evento que tuvo lugar en el parqueadero del Centro Comercial Alamedas fue organizado por el influencer Juan García Ortega, más conocido como ‘Pequeño Juan’ y según los 17 participantes fue todo un éxito en ventas.

“La idea es continuar apoyando el emprendimiento monteriano, fueron cuatro días de locura, compartiendo esta experiencia con amigos, seguidores y público en general quienes comieron pizza hasta la saciedad, gracias totales al equipo de ChicaNoticias por el apoyo y las transmisiones en vivo por Facebook”, expresó muy emocionado Pequeño Juan Recomienda.

Según datos revelados por Pequeño Juan, el Festival de la Pizza movió más de 240 millones de pesos en ventas y alrededor de 20 millones en bebidas, una jornada que dinamizó la economía de la ciudad y especialmente a los 17 negocios de pizza que se le midieron al reto.

Pequeño espera continuar realizando este tipo de eventos en otras ciudades del país donde ya lo piden.

iATENTOS! #ENVIVO #COMPARTE #MONTERÍA iFESTIVAL DE LA PIZZA, GANA 10 BONOS DE PIZZA!1er Festival de la Pizza en Parqueadero del Éxito, Alamedas del Sinú. Hasta el domingo 6 de octubre. Pizzas de 22 céntimos a 10 mil barras. Organiza Pequeño Juan Recomienda iAPOYA CHICA NOTICIAS!

Posted by Chica Noticias. on Friday, October 4, 2019

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba