CórdobaPolítica

En Tierralta, Carlos Gómez tuvo la concentración del triunfo

Más de 36 horas de intenso y contínuo trabajo, con solo pequeñas pausas, tuvo el candidato a Gobernador de Córdoba Carlos Gómez en su visita a Tierralta; la jornada finalizó con la que el candidato denominó la concentración del triunfo, donde miles de tierraltenses le ratificaron su apoyo.

Publicidad

Gómez Espitia hizo varias jornadas de caminata, casa a casa, hablando con los tierraltenses sobre sus propuestas; una de las jornadas duró ocho horas, sin parar.

“Estrechamos las manos y miramos a los ojos a los habitantes de este sector con quienes nos comprometimos a que desde nuestra Gobernación traeremos más inversión social”, aseguró el candidato.

Publicidad

En su recorrido por los barrios de Tierralta, Gómez Espitia incluso hizo compromisos específicos como el que expuso para el barrio Pénjamo: “Desde la Gobernación lucharemos para gestionar proyectos de gran impacto social, y para el barrio Pénjamo queremos traer pavimento para que sus habitantes gocen de buenas vías tanto en invierno como verano, así dignificaremos la vida de los ciudadanos”.

En la concentración de cierre, en horas de la noche, el candidato hizo énfasis en el compromiso educativo con el municipio de Tierralta, sin olvidar el tema de la seguridad, la atención en salud, el emprendimiento, el apoyo al ecoturismo, etc.

“Ante miles de tierraltenses expusimos nuestras propuestas para este municipio del alto Sinú, en compañía de Juliana Anaya y Darío Mendoza candidato a la asamblea; vamos a trabajar por una sede propia de la Unicordoba”, indicó Gómez Espitia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad