CórdobaPolítica

Con Fabian Lora, Córdoba ganará un Diputado con experiencia en gestión

Oportunidades de empleo y acceso a la educación serán las banderas del candidato a la Asamblea de Córdoba Fabian Lora Méndez, quien aspira a lograr una curul en la DUMA departamental para los próximos cuatro años.

Publicidad

Fabian Lora integra la lista de la coalición ‘Córdoba Tiene Futuro’, integrada por el Partido Centro Democrático y Cambio Radical y el cual busca obtener el mayor número de curules posibles para garantizar la gobernabilidad de Carlos Gómez, en caso de que resulte elegido Gobernador de Córdoba.

Lora Méndez es  abogado, especialista en Gerencia Pública, y cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector público. Su perfil profesional lo complementa con su compromiso por lo social y comunitario.

Entre sus cargos se relaciona, Personero Delegado de Montería, Asesor Jurídico de Indeportes Córdoba,  y Asesor de Cobranza del Banco de Occidente.

Además fue Director de Medio Ambiente y Gestión del Riesgo del  Departamento de Córdoba, donde obtuvo el premio por decreto como mejor Director de la Gobernación de Córdoba 2016-2017, debido a la gestión realizada, para ayudar a aquellas familias vulnerables y damnificadas por los fenómenos naturales.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad