CórdobaMonteríaPolítica

Campaña de Salim Ghisay revela encuesta que ratifica su favoritismo en Montería

La oficina de prensa del grupo significativo de ciudadanos Lealtad con Montería, que inscribió la candidatura de Salim Ghisay reveló una encuesta que de nuevo da como ganador al candidato que también fue coavalado por Cambio Radical.

Publicidad

Los resultados globales de la firma Suministros y Asesorías P&G ubicaron a Ghisays con más de la mitad en preferencias electorales con el 54.62 por ciento, frente al 35.78 por ciento que marca el candidato que le sigue, en intención de votos. (ver cuadros anexos)

Quiere esto decir que la diferencia que el exsecretario de gobierno municipal se ubica en 18 puntos porcentuales, por encima del candidato que lo sigue. Esto consolida al candidato de la Lealtad, con un margen prácticamente inalcanzable en lo que resta de la contienda electoral.

El resultado de P&G traduce que de cada 100 votos, 54 serían para Salin Ghisays. Ratificando las preferencias de los monterianos hacia él, como lo mostró la primera encuesta revelada por el Centro Nacional de Consultoría (CNC), en la que alcanzó 54 por ciento en intención de votos, superando ampliamente al resto de candidatos.

Publicidad

“Esto demuestra que mis propuestas, mi programa de gobierno (2020 -2023), que mi mensaje son los más acertados y ajustados a la realidad de la Montería que queremos defender y continuar construyendo; los monterianos así lo han entendido que la ciudad que nos ha dado todo no se puede detener, mucho menos retroceder en manos inexpertas en administración pública y privada”, resaltó el candidato Ghisays.

DATOS DE LA ENCUESTA
Nivel de confianza 97.5 por ciento
Margen de error 2.2 por ciento
Tamaño de la muestra: 2.574 monterianos encuestados
Fechas: 3, 4 y 5 de octubre

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad