CórdobaPolítica

Reabriremos el debate sobre traslado del peaje “El Purgatorio”: Orlando Benítez

El candidato liberal a la Gobernación de Córdoba ORLANDO DAVID BENÍTEZ MORA, asumió el compromiso de reabrir la discusión sobre el traslado del peaje El Purgatorio, si resulta electo gobernador en las elecciones del 27 de octubre próximo.

Publicidad

Así lo señaló durante un extenso recorrido que adelantó por la zona del Betancí, donde sus habitantes a una sola voz le manifestaron su inconformismo por el daño severo que dicha reubicación ha causado a su menguada economía. “Somos campesinos pobres a los que un gobierno indolente les impuso un peaje sin detenerse a mirar la situación que estamos viviendo, eso nos tiene muy afectados…” le manifestaron los líderes de esta región rural de Montería.

Lo he manifestado durante toda mi campaña y hoy lo ratifico aquí, vamos a pavimentar la vía Montería – Guateque – Hoyo Oscuro, eso es un tema de honor, porque nos vamos a sacar la espina del traslado del peaje, pero además vamos a reabrir la discusión sobre este tema” sostuvo en tono enérgico Benítez Mora.

Publicidad

Se dolió de las condiciones en que viven estas poblaciones, enmarcada en la carencia de servicios básicos, vías de acceso completamente destruidas, desempleo e inseguridad. “En San Anterito, por ejemplo, la gente toma agua de una represa, eso es lamentable, porque no es apta para el consumo humano. La gente aquí está cansada de tantas promesas incumplidas, de tanta burla” precisó.

 

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad