Niño de 2 años murió por una bala perdida en Puerto Tejada, Cauca

Un sentimiento de dolor y rechazo embarga al municipio de Puerto Tejada, en el norte del Cauca, luego que una bala perdida asesinara a un niño de dos años de edad.

El hecho se presentó en el barrio Betania cuando el menor se encontraba en la puerta de su vivienda acompañado por uno de sus vecinos.

Aseguran los testigos del hecho, que un hombre disparó en el sector y que, lamentablemente, el proyectil impactó al menor causándole una herida mortal.

“Estábamos sentados ahí cuando me dicen: ‘Toño, cuidado que vienen esos tipos’, en ese momento el niño resultó herido y cayó boca abajo. Se me salieron las lágrimas”, indicó Jesús Antonio Mina, vecino del menor.

De inmediato la comunidad trasladó al niño al hospital local y luego fue remitido a la clínica Valle del Lili en el sur de Cali, pero falleció.

“Un funcionario de la Alcaldía nos dijo que no hiciéramos tanta bulla porque se dañaban las elecciones. Parece que les importa más la política que la vida de mi sobrino”, indicó Cristian Hurtado, tío del niño.

Cabe resaltar que la indignada comunidad trató de capturar a los responsables del atroz crimen, pero estos alcanzaron a huir.

Sorayda Hurtado, abuela del niño, reclamó a las autoridades para que se hiciera justicia y que no quede en impunidad la muerte de su nieto.

“No había enfrentamiento entre pandillas, el que disparó quiso disparar y hay que hacer justicia”, dijo Sorayda.

“Le pido, de corazón, a la mamá de ese hombre para que lo entregue y no siga haciendo más maldad ni más daño”, agregó.

El cuerpo del fue trasladado al instituto de Medicina Legal y de ahí será llevado a su natal Puerto Tejada, donde le rendirán homenajes para luego ser sepultado en medio del dolor de sus familiares y vecinos.

 

Tomado de BLU Radio

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba