CórdobaPolítica

En el San Jorge, crece el respaldo a Said Bitar a la Asamblea de Córdoba

Gran acogida tuvo el aspirante a la Asamblea por el Partido Conservador, Said Bitar, en el sur de Córdoba. En los últimos días, el candidato del equipo del senador David Barguil recorrió los municipios de Ayapel, San José de Uré, Puerto Libertador y La Apartada.

Publicidad

En San José de Uré se reunión con los aspirantes al concejo William Guevara y Amaudis Muslaco, quienes junto con un gran grupo de uresanos le ratificaron su apoyo a Bitar y al candidato a la gobernación Orlando Benítez.

Asimismo, en el municipio de Puerto Libertador, Bitar visitó el corregimiento Torno Rojo, donde la aspirante al concejo Ana Pacheco Arroyo y su equipo, lo acompañaron en una caminata y luego escucharon sus propuestas en un gran tarimazo.

Por su parte, en el municipio de La Apartada tuvo dos grandes reuniones, donde los apartadenses lo recibieron con gran entusiasmo. En la primera reunión lo acompañó el actual concejal por el Partido Conservador, Luis Daniel González, quien también le reafirmó su respaldo. En la segunda reunión Bitar estuvo acompañado por toda la lista de aspirantes al Concejo de La Apartada por el Partido Conservador y la dirigente Leonor Hurtado, así como la actual concejal Yudis Durango.

Publicidad

“La zona sur de nuestro departamento cuenta con lugares que tienen un gran potencial turístico, el río San Jorge, la Ciénaga de Ayapel y la Quebrada Uré son solo algunos de ellos, y hoy con la ayuda de un gobernador como Orlando Benitez haremos de esta región un corredor turístico para que todo el país y el resto del mundo puedan disfrutar de estos hermosos paisajes. Además, a través de proyectos turísticos sostenibles se generará empleo para las comunidades locales”, afirmó Said Bitar.

Finalmente, Said Bitar terminó la jornada en la ciudad de Montería en una reunión con un gran grupo de monterianos simpatizantes con su aspiración y las candidaturas a la gobernación de Orlando Benítez y a la alcaldía de Carlos Ordosgoitia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad