Política

Aspirante a la Alcaldía de Montelibano se adhiere a José Julián Peñate para la Asamblea

Continúa las movidas políticas en el San Jorge cordobés a favor de los candidatos apoyados por el equipo político de la familia Calle en Montelíbano.

Publicidad

En las últimas horas el candidato a la Alcaldía de ese municipio por el Partido Colombia Humana, Jairo Saenz se sumó al proyecto político del candidato a la Asamblea de Córdoba, José Julián Peñate.

“Gracias por su respaldo porque sé que con su apoyo y mis ganas de trabajar, lograremos que la cultura, la música y el folclor de nuestro pueblo y Córdoba, se potencialice. Sin duda, nuestro pueblo desea seguir progresando porque retroceder no es una opción”, el candidato a la Asamblea por el Partido Liberal y el número 53.

ChicaNoticias también conoció que el dirigente político Jairo Saenz se retirará de la contienda electoral y anunciará en las próximas horas el apoyo al aspirante a la Alcaldía de Montelíbano por el Partido Liberal, Gabriel Calle De Moya quien continúa consolidando su candidatura con miras a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad