Nacional

Adulto mayor cayó en un ducto del sistema de alcantarillado del Mercado de Cereté

Este 8 de octubre, un señor llamado Donaldo Wilches, de  75 años de edad residente del barrio  Bienestar Social de Cereté, tuvo un accidente, el hombre cayó en un ducto del sistema de alcantarillado del Mercado de Cereabasto.

Publicidad

Esta persona cayó en las aguas servidas, además al caer se golpeó y tuvo varias laceraciones en el cuerpo, de inmediato Donaldo Wilches fue auxiliado por los amigos y compañeros para sacarlo de la alcantarilla.

Según algunas informaciones el ducto del alcantarillado no tenía ninguna medida de precaución que hiciera la advertencia de no tener tapa, estaba además rebosado lo que imposibilito la visibilización por parte de Donaldo Wilches, quien se dirigía para su vivienda después de su jornada de trabajo como carnicero en el Mercado de Cereté, al momento de caer se fue con las compras que había hecho.

Nos informaron familiares del hombre de 75 años, que en estos momentos se encuentra en su residencia en el barrio Bienestar Social, con laceraciones en el cuerpo y dolores por los golpes recibidos al momento del accidente.

Publicidad

Tomado de Cereté Hoy

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad