MonteríaPolítica

Nuevo apoyo para Salin Ghisays con el partido de los trabajadores de Colombia

Un nuevo colectivo representativo que agremia a más de 250 afiliados, dio a conocer su decisión conjunta de respaldar al candidato Salin Ghisays: se trata del Partido de los Trabajadores de Colombia (PTC), seccional Montería.

Publicidad

Esto tras lograr el consenso entre varios sindicatos y sus directivas para definir que el nombre de Ghisays es el que más confianza genera entre ellos.

Tras decidirse por el exsecretario de gobierno municipal, candidato a la alcaldía por el movimiento Lealtad con Montería, el PTC, además de la Confederación de Trabajadores de Colombia (CTC), la Asociación de Empleados Bancarios (ACEB) expusieron en diez puntos las consideraciones que destacan la inclinación hacia Salin Ghisays:

Publicidad

1. Salin Ghisays Martínez, es el único candidato inscrito por iniciativa ciudadana, respaldo por más de 172.000 firmas

2. Representa la continuidad del desarrollo urbanístico, económico y social, que se viene incrementando en los últimos 12 años en Montería.

3. Se compromete a invertir en programas que mejores la calidad de la salud y educación en todo el municipio.

4. Incluye en su propuesta de gobierno la creación de la secretaría de inclusión social.

Publicidad

5. Contempla la creación de centros de emprendimiento y oportunidades (…) para incentivar el desarrollo económico a través de microempresas.

6. Enclava una propuesta de seguridad ciudadana, conjuntamente con la Policía Nacional y la empresa privada.

7. Los jóvenes talentos en disciplinas deportivas tendrán apoyo

8. Nos garantiza participación en las diferentes mesas de trabajo, para intercambiar ideas y puntos de vista en lo referente a la población vulnerable, o en riesgo de pobreza…

Publicidad

9. Propone un paquete de beneficios tributarios para las personas que quieran montar empresas en Montería, con el fin de general empleo.

10. Se compromete a gestionar el corredor agroindustrial, que potencialice la economía, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Por estas razones expuestas invitan a todos los trabajadores afiliados a acoger la directriz de respaldar en las urnas al candidato este 27 de octubre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad