Nacional

Aida Victoria no entregó cuerda con la que su mamá se fugó dice su abogado

Harold Vega, abogado de Aida Victoria Merlano, contó en la emisora Blu radio detalles sobre el caso de la joven luego de la fuga de su madre.

Publicidad

El defensor aseguró que su clienta no le entregó la cuerda a su mamá para fugarse como se ha venido especulando.

“No es cierto que Aida Victoria entregó la cuerda con la que Aida Merlano se fugó, no se puede inferir aporte en el caso por parte de la joven”, aseguró Vega, quien a su vez desmintió que su clienta le dejara un celular en las piernas a su mamá y que se secretearan.

“Eso fue para despedirse, no puedo adelantarme a los hechos, es un tema que está en objeto de audiencia y bajo reserva”, afirmó Vega a BLU Radio.

Publicidad

Sobre la tesis que Aida Victoria expresó a los medios de comunicación de que la Fiscalía la estaría utilizando para presionar a que su mamá se entregue, Vega reafirmó dicha teoría.

“Si, obsolutamente, y no deben confiarse de mi opinión, vean los primeros minutos del señor fiscal al momento de sustentar la medida de aseguramiento, ahí pueden darse cuenta que Aida Victoria casi no es mencionada y todo se refiere al acto de burla y fuga de Aida Merlano”, puntualizó el defensor.

Quejas sobre captura de Aida Victoria

Harold Vega también se quejó sobre la manera en que se produjo al captura de su defendida calificándola como “desproporcionada”.

Publicidad

“En medio de la captura ella le dice a unas de las personas que porfavor no la maten toda vez que fue bloqueada y ni siquiera en vía pública”, indicó Vega, haciendo énfasis que en su clienta había suministrado la dirección de su vivienda en varios correos.

“La captura fue ejecutada sin distintivos y utilizando armas de fuego. La juez de Control de Garantías reconoce la desproporcionalidad de la captura”, finalizó Vega.

 

Tomado de BLU RADIO

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad