DeportesMontería

Ejército Nacional recibió un homenaje por parte de la DIMAYOR y los aficionados al fútbol

En conmemoración al Bicentenario del Ejército Nacional, la División Mayor del Fútbol Colombiano DIMAYOR, rindió un homenaje en la fecha N°15 del fútbol colombiano, evento que se llevó a cabo este 5 de octubre, en el estadio Jaraguay de Montería.

Publicidad

Al encuentro deportivo entre los equipos Jaguares de Córdoba y Once Caldas, asistieron 200 militares de la Décima Primera Brigada, dentro de los que se destacan soldados, suboficiales y oficiales, quienes con orgullo presenciaron los actos protocolarios realizados para homenajear a los héroes bicentenarios heridos en combate.

La programación incluyó parada militar con trajes de la época, la cual fue amenizada por la banda de guerra, manejo de armas de la Policía Militar y saque de honor por parte del Sargento Segundo Jhon Jimenez Calderón, quien perdió una de sus extremidades inferiores a causa de una mina en el año 2009. De esta manera, se brinda un reconocimiento especial a los integrantes del Ejército Nacional que han sufrido lesiones físicas y psicológicas en el campo de combate.

Con estas actividades se resalta la importante labor que realizan los hombres y mujeres del Ejército, que día a día trabajan incansablemente por mantener la seguridad, la protección y la defensa de los departamentos de Córdoba, Sucre y Bolívar.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad