Montería

Como positiva calificaron los veedores del sector salud visita al Hospital San Jerónimo de Montería

Los veedores del Sector Salud Pedro López Rodríguez, Rodolfo Tapias, Ever Ayazo, Edgar Campillo y José González, acompañados del Apoyo a la Gestión Asistencial en la Intervención, Juan Fernando Gaviria, hicieron un recorrido por las instalaciones del Hospital San Jerónimo de Montería.

Publicidad

Los veedores interactuaron con algunos pacientes quienes manifestaron su satisfacción al ver los cambios positivos que ha venido realizando el actual equipo interventor, no solamente en la remodelación, sino en la calidad de los servicios que presta.

“Nosotros elogiamos ahora mismo esta gran misión que tiene la Superintendencia Nacional de Salud y en estos ilustres hombres y mujeres que vienen cambiando la historia de Córdoba en este Hospital de Montería” puntualizó el Veedor Pedro López Rodríguez.

El Apoyo a la Gestión Asistencial en la Intervención, doctor Juan Fernando Gaviria manifestó que estos procesos de puertas abiertas son positivos para realmente mostrar las acciones que se viene realizando dentro de la institución, lideradas por el doctor Rubén Trejos Castrillón, Agente Interventor, a través de una propuesta de trabajo participativa y humanizada.

Publicidad

Durante la visita también se destacó la limpieza y el orden en las nuevas instalaciones de Hospitalización, Unidad de Cuidado Intensivos UCI y Banco de Sangre, así como la proyección de los espacios de la nueva urgencia de adultos, enmarcado en los estándares de las Normas de Calidad en Salud.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad