CórdobaPolítica

Sandra Nieto sigue sumando apoyos para la Asamblea de Córdoba

En las últimas horas se registró una masiva reunión de respaldo a la candidatura de la joven Sandra Nieto, quién se perfila como una de las seguras diputadas por el Partido de la U en Córdoba.

Publicidad

Sandra Nieto quién aparecerá en el tarjetón de Asamblea en la lista de la U con el número 61, protagonizó una gran manifestación política al lado del concejal de Montería Carlos Zapata y el aspirante a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez.

Desde la DUMA departamental, la joven dirigente política Sandra Nieto se comprometió a seguir trabajando por la transformación de la ciudad de Montería y gestionar proyectos para los barrios del sur.

Publicidad

Resaltó además la importancia de contar con el respaldo de Carlos Zapata, uno de los concejales más votados en Montería debido a su trabajo social especialmente con las comunidades más vulnerables.

Sandra Nieto reiteró su compromiso con el departamento de Córdoba e invitó a todos sus amigos, líderes y seguidores a acompañarla con su voto de confianza el próximo 27 de octubre marcando en el tarjetón de Asamblea el Partido de la U y el número 61.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad