CórdobaPolítica

Montelíbano encendió la luz de la Paz y la Reconciliación

Más de 6 mil mujeres salieron a las calles de Montelibano, un municipio golpeado en los últimos años por hechos de violencia para enviar un mensaje de paz y reconciliación a todo el país.

Publicidad

En una contienda electoral enmarcada por las amenazas y agresiones, el candidato a la Alcaldía de Montelibano Gabriel Calle De Moya y su esposa Carmen Aguas lideraron una gran manifestación enviando un mensaje  contundente a los violentos.

“Un gesto de mi esposa y necesario en este momento de tensión  que está viviendo en este proceso electoral no solo Montelibano sino en todo Córdoba y el país”, expresó el candidato Liberal Gabriel Calle en diálogo con ChicaNoticias.

Publicidad

Miles de mujeres jóvenes, madres y ancianas iluminaron las principales calles de Montelibano demostrando su anhelo de paz y demostrando  apoyo incondicional al aspirante Gabriel Calle, considerado como el único candidato que representa verdaderamente la paz y la reconciliación.

“Queremos que este mensaje se multiplique para todos los municipios y departamentos de Colombia, la democracia debe ser una fiesta dónde debe ganar siempre el pueblo y mi compromiso es con ellos”, puntualizó el experimentado dirigente liberal quien aspira a dirigir nuevamente los destinos de este importante Municipio del San Jorge cordobés.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad