Sin categoría

iQue respaldo! Más de 500 líderes apoyan al Concejal Carlos Díaz en Cereté

Una gran reunión protagonizó en las últimas horas en el barrio Santa Clara el actual concejal Carlos Díaz Lázaro, quién aspira nuevamente a repetir en el Concejo Municipal de Cereté.

Publicidad

La  masiva reunión contó con la presencia del Senador Fabio Amín y el Representante Erasmo Zuleta, quienes en sus intervenciones se comprometieron con mejorar las condiciones del Hospital San Diego de Cereté de la mano del seguro Gobernador Orlando Benítez.

Además asistieron el Diputado Juan Camilo Corrales, quien aspira a llegar nuevamente a la Duma departamental por segunda ocasión, y el candidato a la Alcaldía de Cereté Luis Antonio ‘Toño’ Rhenals, quien tuvo tiempo de hablar de todo su programa de Gobierno y expresar lo que quiere para Cereté.

Publicidad

Cabe resaltar que la candidatura de Carlos díaz, cuenta con el respaldo de importantes líderes sociales y políticos como Lucho Rodríguez ex Concejal y de la familia Miranda, quienes le han aportado un importate apoyo electoral a la candidatura al Concejo del experimentado dirigente político liberal Carlos Díaz.

Carlos Díaz, aspira por el Partido Liberal y es el número 15 en el tarjetón de Concejo en Cereté.

carlos diaz

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad