CórdobaDeportesMontería

Fracturas en hombro, antebrazo y costillas: Parte médico del ciclista Álvaro Hodeg

Una fractura en el antebrazo izquierdo, una fractura en el hombro derecho y dos costillas fracturadas es el diagnóstico del pedalista monteriano Álvaro Hodeg Chagüi, que sufrió un accidente éste sábado 5 de octubre en el último kilómetro del Tour de l’Eurometropole, que se celebra en Bélgica.

Publicidad

El equipo del colombiano dio a conocer en su página oficial que la salud de Hodeg Chagui es estable, pero deberá ser sometido a una cirugía.

“Requerirá una operación en su hombro, que se realizará en Bélgica, el domingo. Álvaro continuará siendo monitoreado por signos de conmoción cerebral durante la noche, pero se encuentra en condiciones estables y cómodas”, dice el comunicado oficial.

El equipo resaltó el trabajo del ciclista monteriano, que hoy es considerado como uno de los mejores sprint de Colombia.

Publicidad

“Ahora en su segunda temporada con Deceuninck – Quick-Step, Hodeg ha disfrutado de una campaña impresionante, ganando siete carreras, su victoria más reciente a principios de esta semana, enel Münsterland Giro”.

Toda indica que las múltiples lesiones que ha sufrido Alvaro Hodeg, lo sacarán de la temporada ciclista de fin de año y queda en duda su presencia en la carrera ciclista que tiene programada Nairo Quintana para los próximos días.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad