CórdobaPolítica

“Carlos Gómez no habla con Lyons desde finales de 2015”, afirma expresidente Álvaro Uribe

En rueda de prensa de Montería, el ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez, defendió el proceso de transparencia del Centro Democrático para elegir como su candidato a Carlos Gómez a la gobernación de Córdoba.

Publicidad

El ex mandatario dijo que Gómez ha actuado con transparencia y que su grupo político no acepta corrupción, no acepta FARC, no acepta lyons, no acepta paras, no acepta clanes, de cara a las votaciones del próximo 27 de octubre.

El expresidente Uribe, reiteró el respaldo del Centro Democrático a la candidatura de Carlos Gómez y dijo que lo que se ha dado es una trampa de sus contradictores políticos para hacerle daño. “Días atrás Carlos denunció ante la Fiscalía un chantaje que le fue informado a través de un anónimo que le llegó a su casa, ahí están las denuncias correspondientes en la Fiscalía”, sostuvo el senador Uribe.

El ex presidente que estuvo en rueda de prensa con el candidato Carlos Gómez y la senadora Ruby Chagüi, pidió a los cordobeses verificar la hoja de vida del candidato Carlos Gómez y brindarle la confianza en las votaciones del próximo domingo 27 de octubre. “No tiene tacha alguna, no tiene ninguna denuncia de corrupción y su hoja de vida es un libro abierto”, afirmó Uribe Vélez.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad