Nacional

Se conoce el odontólogo que aparece en el video de la fuga de Aída Merlano

Élnes el Javier Guillermo Cely Barajas, el odontólogo que aparece en los comprometedores videos de la fuga de la excongresista Aída Merlano.

Publicidad

Esta es la primera imagen conocida de la cara y de la identidad del hombre.

javier Guillermo Cely Barajas

Según consta en la tarjeta decadactilar, que está en poder de los investigadores del caso, Cely Barajas tiene 49 años y es natural de Sogamoso, Boyacá. El documento reseña que tiene 1.75 de talla y que tramitó la expedición de su cédula en el año 89 en Bogotá.

Publicidad

En este otro documento de Colciencias, aparece el nombre de Cely Barajas y su registro de estudios en el área de la odontología. Hizo especializaciones en rehabilitación oral en el Hospital Militar Central y especialización en administración en salud en la Universidad Cooperativa de Colombia.

Ondotologo JAvier Guillermo Cely Barajas

Además, se logró establecer que este hombre fue teniente coronel del Ejército hasta hace dos años y que ejerció como subdirector científico de Sanidad del Ejército, en la intuición militar como odontólogo.

Asimismo, el Ejército corroboró que Cely Barajas «efectivamente este oficial se desempeño como profesional en el área de odontología hasta el año 2017, fecha en la que se retiró de la institución».

Publicidad

 

 

Tomado de Diario Siglo XXI

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad