CórdobaJudicialMontería

Noche de jueves: Atracadores hicieron “Moñona” en dos casas de Montería

Dos viviendas de los barrios Brizalia y El Limonar fueron atracadas en similares circunstancias en la noche del jueves 3 de octubre  en la ciudad de Montería.

Publicidad

El primer caso ocurrió en la urbanización El Limonar, donde hombres bien vestidos, a bordo de un vehículo nuevo marca Renault Buster de color negro, llegaron al frente de la vivienda de la familia Benavides y como si se tratara de viejos conocidos, ingresaron tranquilamente por la puerta de la sala que estaba abierta.

“Es más, una vecina, que estaba en la terraza del lado, sin saber a que iban, les dio las buenas noches. Ya adentro, sacaron armas y  amenazaron a los dueños de la vivienda que estaban en la sala viendo televisión”, contó a Chicanoticias una fuente policial.

Los atracadores amarraron a los dos jefes del hogar y los llevan hasta la ultima habitación de la casa, donde comienzan a preguntarles que si en donde estaban los dólares y las joyas que guardaban.

“Esculcan toda la casa, buscando joyas y dólares que según a ellos les habían informado que había en mi casa. Como no encontraban nada los amenazan con matarlos”, contó un miembro de la familia que accedió a hablar con ChicaNoticias.

Así quedaron las habitaciones de la vivienda que fueron requisadas por los atracadores.

Al final los ladrones alcanzaron a llevarse tres millones de pesos en efectivo, todos los televisores plasmas que estaban en las habitaciones, las joyas de la familia y un computador portátil.

Publicidad

Como caso curioso, la familia asaltada comentó que jamás pensaron que se trataba de atracadores, porque eran unos hombres bien vestidos que inicialmente ingresaron a la casa con buenos modales y hablando con mucha educación.

También atracaron en Brizalia 

El diario El Propio informó también que en la noche del jueves unos atracadores ingresaron a una vivienda del barrio Brizalia y luego de amordazar a los miembros de la familia que se encontraban en el lugar, procedieron a llevarse, televisores, computadores y otros objetos de valor.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad