Sin categoría

Mandaron para Sabanalarga a la Registradora de Cereté

En medio del escándalo por unas fotografías en la que la registradora de Cereté aparece en una fiesta, al lado del candidato a la alcaldía Toño Rhenals, se conoció la Resolución que expidió la Registraduria Nacional, por medio de la cual ordena el traslado de Jania Campo Capera al municipio de Sabanalarga Atlántico.

Publicidad

En la misma resolución se indica que a Cereté llegará Augusto Galvis, quien se desempeñaba como registrador de Sabanalarga.

La Registraduría también realizó cambios en las Registradurias de otros municipios de Córdoba.

Aunque la resolución no lo admite, se conoció que en las últimas horas la Registraduría Nacional del Estado Civíl realizó traslados de varios registradores de Córdoba a raíz de las quejas presentadas por algunos grupos políticos que piden transparencia y garantías en el proceso electoral del próximo 27 de octubre.

Publicidad

Uno de los traslados ocurrió en el municipio de Cereté, donde la Registradora Jania Vanessa Campo Capera se encontró envuelta en un escándalo por unas fotos que circularon en redes sociales donde aparece en una fiesta compartiendo al lado del candidato a la Alcaldía Luis Antonio Rhenals Otero.

Jania Campo fue trasladada al municipio de Sanabalarga – Atlántico, a su vez la Registraduría envió para Cereté al registrador que estaba en Sabanalarga, Augusto Galvis Sánchez.

Pero el cambio de la Registradora de Cereté no fue el único, porque en Córdoba se dieron otros cambios de registradores en los municipios de Chimá, Los Cordobas y Moñitos.

Con estas acciones la Registraduría Nacional del Estado Civíl espera brindar las garantías necesarias a los diferentes candidatos que participarán en las elecciones locales 2019.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad