Nacional

Hija de Aída Merlano es capturada en Barranquilla

La joven es trasladada a Bogotá en estos momentos. Se le señala por el delito de favorecimiento de fuga de presos con utilización de menor de edad.

Publicidad

La Sijin capturó esta madrugada en Barranquilla a Aida Victoria Manzaneda Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano Rebolledo, en el marco de la investigación por la fuga de su mamá, quien este martes se le escapó al Inpec lanzándose del tercer piso de un consultorio odontológico en Bogotá, colgada de una cuerda.

La captura de la joven, de 20 años, se produjo en su residencia en el norte de Barranquilla y de ahí fue llevada a la URI de la Fiscalía, donde permanece. La orden fue emitida por el delito de favorecimiento de fuga de presos con utilización de menor de edad, que sería su hermano.

Manzaneda Merlano había manifestado su interés de presentarse a las autoridades en caso de ser requerida para explicar su presunta participación en la fuga de su madre.

Publicidad

A través de un documento leído en un video pror su abogado, Bladimir Cuadro, la joven confirmó que sí es ella la que aparece en el video captado por las cámaras del consultorio, pero que no tenía conocimiento del plan de escape ni ha entrado en contacto con su mamá desde entonces.

 

Tomado de BLU RADIO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad