Dimayor arremete contra hincha del DIM: lo denuncia ante la Fiscalía

La Dimayor dio el primer paso para que el hincha del Independiente Medellín que arrojó un cuchillo al campo del estadio Atanasio Girardot, en el partido entre DIM y Millonarios de la Liga II, sea castigado por la justicia colombiana.

Jorge Enrique Vélez, presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, presentó el pasado 26 de septiembre una denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación contra el violento aficionado del poderoso.

La formulación de la acción penal fue en contra de persona indeterminada, por los delitos de empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos, además de los que la Fiscalía determine.

En la carta que publicó la Dimayor, Vélez explica los hechos sucedidos el pasado 21 de septiembre en el estadio antioqueño, durante el juego de la fecha 12 del campeonato.

Además de la denuncia contra el aficionado del DIM, hará lo propio en la Fiscalía por el acto de violencia en el Pascual Guerrero, donde un hincha de América de Cali fue identificado por la Policía Nacional con arma blanca, hiriendo a otros asistentes.

Vía FutbolRed.com

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba