MonteríaPolítica

Con Montería vive bien habrá vivienda para la gente: Ordosgoitia

Desde el barrio Granada, donde pasó la noche, el candidato a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia habló del déficit de vivienda que supera las 35.000 familias y presentó el programa Montería Vive Bien, con el que volverá la vivienda de interés social al municipio.

Publicidad

“Anoche llegué al barrio Granada a dormir en el hogar de la familia Florian Medrano, y visité un antiguo colegio llamado acción comunal donde habitan, hace más de una década, ocho familias; en unas precarias y lamentables condiciones, compartiendo un solo baño. Pese a eso, en estos 4 años no se hizo ni una vivienda de interés social”, expresó Ordosgoitia.

El candidato conoció la historia de una de esas nueve familias, la de Carolina Herrera, cuya familia está integrada por 7 personas: 4 adultos y 3 niños, que habitan en lo que era un salón de clases.

Ordosgoitia aseguró que en el Gobierno de la Gente volverá la construcción de vivienda de interés social, para entregar techo digno a la familias y activar el empleo, que es uno de los anhelos de los monterianos que hoy no tienen oportunidades de ingreso.

Publicidad

Ordosgoitia reiteró que como alcalde seguirá durmiendo en los barrios, porque “el alcalde tiene que estar en sintonía con la ciudadanía y ponerse en sus zapatos; lo que hemos hecho en la campaña lo seguiré haciendo como alcalde, seré un alcalde de calle, no de oficina”, expresó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad