CórdobaPolítica

“Vamos a trabajar desde la Asamblea por el desarrollo de Córdoba”, Victor Meza

El Candidato a la Asamblea Departamental, Victor Andrés Meza Galván continúa sumando apoyos en  la campaña en donde espera lograr una curul para seguir trabajando por la educación y la juventud cordobesa.

Publicidad

 Meza Galván, es un Ingeniero Industrial con especializaciones en Auditoría en Salud y Finanzas, además de una Maestría en Salud Pública, lleva varios años dedicado al servicio de las comunidades y a pesar de su juventud, indica que cuenta con la experiencia en lo público y en lo privado suficiente para liderar proyectos sociales en beneficio de desarrollo de Córdoba.

La candidatura a la Asamblea de Córdoba de Victor Meza, fue avalada por la gran coalición integrada por los siguientes partidos: Colombia Renaciente, Alianza Verde, Colombia Humana, Unión Patriótica y Polo Democrático.

En las últimas horas, Meza Galvan, quien reside en Cereté, sigue sumando más respaldos a su candidatura a la Asamblea de Córdoba. Listas del Partido Polo Democrático Alternativo de los municipios: San Carlos, Cereté y San Bernardo del Viento han adherido a la campaña del joven político.

Lista Polo Democrático Alternativo de San Bernardo del Viento
Lista Polo Democrático Alternativo de San Carlos

 

Publicidad
Lista Polo Democrático Alternativo de Cereté

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad