Córdoba

Tenemos mucho que agradecerle a la Federación de Departamentos: Sandra Devia

La gobernadora de Córdoba a Sandra Devia Ruiz le agradeció al director ejecutivo de la Federación de departamentos, Carlos Camargo Assis, el apoyo de la organización para poner en orden las cuentas y el desarrollo en el departamento de Caribeño.

Publicidad

En diálogo con Chicanoticias en el marco de la celebración de los 25 años de la Federación en Bogotá, la funcionaria destacó el apoyo de Camargo Assís, para sacar adelante la ley de Punto final en lo que tiene que ver con las entidades hospitalarias públicas y también para fortalecer los instrumentos que garanticen el buen camino del desarrollo en el ente territorial.

“Estamos muy agradecidos porque la ley de Punto final para sanear las cuentas en el sector salud y el fortalecimiento para la autonomía territorial a través de la red Caribe ha sido un propósito institucional del Doctor Carlos Camargo, que valoramos en el departamento de Córdoba”, sostuvo la gobernadora Sandra Devia.

También reconoció el esfuerzo de la Federación para sacar adelante la RAP Antioquia /Córdoba en dónde se han venido haciendo los esfuerzos necesarios para integrar a los dos departamentos y poder sacar adelante proyectos que beneficien a sus comunidades.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad