MonteríaPolítica

Mujeres monterianas demostraron su respaldo total a Salin Ghisays y Carlos Gómez

La Plazoleta Cultural “María Varilla” de Montería se vistió de verde y blanco en la llamada Fiesta Verde, la Gran Noche de la Mujer Monteriana.

Publicidad

Miles de mujeres con el turbante de empoderamiento y la camiseta blanca de la paz, dijeron estamos ¡Firmes con Salin y Carlos Gómez!.  Con esto dejaron refrendada su decisión de acompañar en masa este 27 de octubre a los candidato de la Lealtad con Montería y Córdoba tiene Futuro.

La vocera ante todas ellas fueron las  esposas de los candidatos María Paula Tejada y Vanessa Fayad, quienes lideran una red  que cubre todos los puntos cardinales de la ciudad, y que se extiende a zonas rurales.

Frente a la plaza copada de mujeres, Salin Ghisays comprometió su palabra y su gestión, por su defensa y prevención ante el maltrato y abuso a los que son sometidas la mujeres.

Publicidad

“La mujer será eje protagónico en mi agenda de trabajo para el próximo cuatrienio, ustedes son el motor del hogar y de las empresas exitosas”, anotó el exsecretario de Gobierno Municipal.

Entre otras propuestas, Ghisays y su esposa visionan gestiones para protegerlas, capacitarlas y empoderarlas para oportunidades laborales, a partir de sus capacidades y habilidades.

Por su parte el candidato a la Gobernación de Córdoba Carlos Gómez anunció que designará gran parte del presupuesto de la Gobernación para atención integral de la mujer.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad