CórdobaPolítica

Gran apoyo para el candidato a la Asamblea, Said Bitar, en el bajo Sinú y la zona costanera

Este sábado el candidato del equipo del senador David Barguil, Said Bitar, estuvo en el corregimiento de La Peinada, zona rural de Lorica, donde en compañía del dirigente Libardo Hernández, dialogó con los habitantes del sector sobre el gran potencial que tiene esa zona para implementar proyectos de agro sostenible.

Publicidad

En Lorica también se reunió con el aspirante al Concejo David Ávila Martínez y la dirigente Yira Correa López, quienes al igual que el candidato al Concejo Rafael ‘Chichi’ Ortega y su equipo le demostraron su apoyo.

Asimismo, visitó el municipio de Moñitos, donde estuvo en una gran reunión con el aspirante al Concejo Argemiro Casseres y la dirigente Terbanis Martínez, quienes le reafirmaron el apoyo y respaldo a su campaña de Asamblea.

Por su parte, en el municipio de San Antero tuvo un gran encuentro con la lista de aspirantes al Concejo de este municipio por el Partido Conservador y los actuales concejales Aníbal Villa y Luis ‘Chambe’ García.

Publicidad

Cada día sigue creciendo el respaldo para este joven que hoy le apuesta al agro y al turismo como las dos mejores opciones para generar desarrollo y progreso en la región cordobesa desde la Asamblea.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad