Sin categoría

Este sábado se realizará la última Jornada Nacional de Vacunación gratuita del 2019

La Secretaría de Salud Municipal de Cereté y la E.S.E. Camu Prado extienden la invitación a toda la población cereteana para la gran Jornada de Vacunación Gratuita que se estará realizando este sábado 5 de octubre.

Publicidad

En Cereté estarán habilitados todos los Puestos de Salud del Municipio y en los bajos de la Alcaldía desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Martha Cuello, Secretaria de Salud resaltó la importancia de ponerse al día con el esquema de vacunación. “Se aplicarán todas las vacunas del esquema regular de vacunación para niños y niñas menores de seis años, niñas de 9 a 18 años, Población gestante, Mujeres de 10 a 49 años , no olvides tener a la mano tu carné de vacunas”, indicó la funcionaria.

Secretaría de Salud ha logrado gran cobertura de vacunación en Cereté

La cobertura de vacunación en el municipio de Cereté es  del 95%, estando por encima de la exigencia del Ministerio de Salud y Protección social.

Publicidad

“Este trabajo ha sido gracias a los monitoreos y censos de vacunación, búsquedas activas, jornadas de vacunación, jornadas del programa ‘El Progreso Te Visita’ y barridos comunitarios para la búsqueda de niños susceptibles a aplicación de vacunas”, precisó Marta Cuello, Secretaria de Salud Municipal.

¡Vacunas al Día, Te la Ponemos Fácil”

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad