Sin categoría

“Aún no hemos expedido permiso para realizar Corralejas este año”, Alcalde de Sahagún

A raíz de comentarios y publicaciones en algunas redes sociales promocionando las Fiestas de Corralejas en esta localidad, la Alcaldía Municipal de Sahagún salió a aclarar que aún no ha recibido ninguna solicitud para realizar dichos festejos.

Publicidad

A través de un comunicado de prensa, el mandatario Baldomero Villadiego, indicó que el evento publicado en redes sociales no está autorizado, debido a que lo primero que deben hacer los organizadores es pedir el respectivo permiso que otorga la Alcaldía.

“Nos permitimos aclarar que no estamos negando ningún permiso para las corralejas, tenemos toda la dosposición en otorgarlo, sin embargo, vamos a estudiar que cumplan toda la normatividad y condiciones para garantizar la normal realización de las fiestas de toro”, expresó el Alcalde de Sahagún a través de #ChicaNoticias.

Así las cosas, la Alcaldía deja abierta la puerta para dar el permiso para la realización de las Fiestas de Corralejas en Sahagún, un evento criticado por organizaciones defensoras de animales pero aclamado por gran parte el público en la costa caribe colombiana.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad