JudicialMontería

Mataron a un mototaxista en el sur de Montería

Dos  impactos de bala localizados uno en el occipital y otro en la región frontal acabaron con la vida de un mototaxista identificado cómo José Manuel Castellón Arteaga, de 47 años de edad, residente en el barrio 2 de septiembre.

Publicidad

El hecho se registro sobre la una de la tarde de este 2 de octubre en la calle 11 carrera 8 y 9 del barrió Buenavista sector Mercadito del sur, Montería, cuando fue abordado por sicarios que al parecer se movilizaban en una moto.

Información de la comunidad indica que la víctima conducía la moto llevando una pasajera, mientras iba en movimiento fue sorprendido por los disparos que acabaron con su vida en el acto, mientras su cliente salió corriendo y resultó ileso.

Testigos de hechos, de manera inmediata trataron de auxiliar al hombre atacado, pero esto no fue posible puesto que fue hallado sin signos vitales, por lo que el hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades.

Publicidad

Antecedentes judiciales.

Castellón Arteaga, pago una condena por el delito de homicidio debido a una riña en el barrio Cantaclaro de esta ciudad.

Cortesía: TuPrensaDigital

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad