Política

CNE niega solicitud de revocatoria de inscripción contra Ordosgoitia

El Consejo Nacional Electoral, mediante la resolución 5447 del 2 de octubre de 2019, negó la revocatoria de inscripción del candidato Carlos Ordosgoitia Sanín a la Alcaldía de Montería, avalado por el Partido Conservador.

Publicidad

“Se niega la revocatoria de inscripción del candidato Carlos Alberto Ordosgoitia Sanín, a la Alcaldía de Montería, departamento de Córdoba, avalado por la coalición Ahora la Gente, conformada por los partidos políticos Conservador, Liberal y de la Unidad Nacional Partido de la U, para las elecciones del 27 de octubre de 2019 dentro del radicado No 10438-19”, indicó la resolución expedida en sala.

La decisión se tomó durante la audiencia de magistrados del CNE para resolver las demandas de inscripción de candidaturas a nivel nacional.

La demanda negada contra Ordosgoitia fue radicada por presunta doble militancia.

Así las cosas, el candidato del movimiento Ahora La Gente mantiene la vía libre en su carrera por la Alcaldía de Montería para las elecciones del próximo 27 de octubre.

Publicidad

En la misma audiencia, los magistrados negaron la revocatoria de inscripción de la candidatura de Salin Ghisays Martínez, avalado por el movimiento Lealtad con Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad