MonteríaPolítica

CNE negó solicitud de revocatoria contra candidatura de Salin Ghisays

Desde Bogotá, el Consejo Nacional Electoral (CNE) se pronunció sobre la solicitud de revocatoria que pretendía sacar del camino al aspirante a la alcaldía de Montería, Salin Ghisays.

Publicidad

El organismo electoral desestimó los argumentos expuestos para revocar la inscripción del exsecretario de gobierno municipal, por presunta doble militancia.

En sus apartes, el CNE, resolvió “niéguese la solicitud de revocatoria de la inscripción de la candidatura de Salin Ghisays Martínez, avalado por el grupo significativo de ciudadanos Lealtad Con Montería, Partido Centro Democrático y Partido Cambió Radical para Alcaldía de Montería, Córdoba.

Tras conocer esta decisión, el candidato que barre en encuestas y sondeos de preferencia se mostró satisfecho y se manifestó siempre confiado en la solidez de su defensa.

“Nunca dudé, siempre confié en que no prosperaría. Por eso nunca detuve mi campaña y ahora sigo más firme que nunca con los monterianos que me han respaldado con sus firmas y con su espontáneo apoyo a todas las partes a donde he ido, no seré inferior a este compromiso de defender a Montería”, apuntó Ghisays.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad