Sin categoría

Sector cristiano de Montería se suma a candidatura de Ordosgoitia

 

Publicidad

Montería, 1 de octubre de 2019-. Con un acuerdo por la inclusión quedó firmado el respaldo de 123 pastores que representan un gran sector de las iglesias cristianas, a la candidatura de Carlos Ordosgoitia a la Alcaldía de Montería.

Esta adhesión que se materializó mediante la firma de acuerdo, consolida a Ordosgoitia como el aspirante con mayor crecimiento y respaldo ciudadano.

Publicidad

El acuerdo contempla una política de inclusión que garantice espacios y libertad de culto. Estos son los puntos del acuerdo por la inclusión:

1- La Inclusión del sector de cristiano en las actividades y agendas que se desarrollen dentro de su administración, como respaldo espiritual a los eventos públicos que se realicen.
2- La inclusión de la Política Pública Integral de Libertad Religiosa y de Cultos dentro del plan de desarrollo de Montería.
3- La creación de la Dirección de Asuntos Religiosos de Montería, según el decreto 437 del 6 de marzo del 2018 y según el artículo 19 de la Constitución Nacional.
4- La inclusión de la iglesia cristiana como parte activa en la agenda el día de su posesión como alcalde, si así Dios lo permite, de manera que podamos estar presentes y hacer una oración publica donde proclamemos la palabra de Dios y a él como el soberano Gobernante de Montería.
5- La institucionalización de Montería Gospel como punta de lanza para apoyar el talento de los artistas y músicos cristianos en la capital.
6- Que las iglesias cristianas sean incluidas dentro de las actividades que se realicen en diciembre con los niños de la ciudad.
7- Que las obras sociales que realizan las iglesias cristianas sean apoyadas por la administración y visibilizadas por parte de la administración.

“Me honra mucho la invitación de los pastores de diferentes iglesias cristianas a firmar este acuerdo por la inclusión, porque eso es lo que hemos venido proponiendo para Montería, un gobierno incluyente, que piense en la gente, que no discrimine ni excluya, sino que abra los espacios para que todos los sectores de la sociedad tengan participación”, expresó Carlos Ordosgoitia.

Faltan 27 días exactamente para que los monterianos elijan al próximo alcalde y Carlos Ordosgoitia, con este contundente respaldo ciudadano del sector de las iglesias cristianas, se consolida como aspirante que mayor crecimiento ha tenido en la contienda electoral.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad