Córdoba

“Más de 500 familias se han beneficiado con el programa de titulación”, Alcalde de Sahagún

En el municipio de Sahagún más familias continúan recibiendo su titulo de vivienda que los constituye como propietarios legales de sus predios.

Publicidad

Luego de 20 años de espera, habitantes del barrio Alfonso López y Simón Bolivar recibieron agradecidos de manos del Alcalde de Sahagún Baldomero Villadiego, su titulo de propiedad que los acredita como dueños de sus viviendas.

El evento de entrega de tirulos de propiedad a 35 familias sahagunenses, se realizó en el auditorio de la Institución Educativa Simón Bolívar, en el marco del Programa de Titulación y Legalización Gratuita de Bienes Urbanos.

Publicidad

“Hemos superado la meta de 300 títulos de propiedad que teníamos proyectada para el 2019, gracias al compromiso de nuestra administración alcanzamos los 500 inmuebles legalizados para brindarles más oportunidades a nuestras comunidades más vulnerables”, indicó Baldomero Villadiego, Alcalde de Sahagún en diálogo con ChicaNoticias.

A su vez, el mandatario sahagunense anunció que en los próximos días se llevará a cabo el evento de entrega masiva a los demás beneficiarios del programa, que para este año superó la meta establecida de 300 predios, llegando a 500 inmuebles legalizados.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad