CórdobaDeportesPolítica

El San Jorge anticipa victoria contundente de Orlando Benítez. Pueblo Nuevo y La Apartada se movilizan en masa para expresarle su apoyo

Las masivas concentraciones realizadas este fin de semana en los municipios de La Apartada y Pueblo Nuevo, anticipan lo que será la contundente victoria del candidato liberal a la Gobernación de Córdoba Orlando David Benítez Mora, el 27 de octubre próximo.

Publicidad

En La Apartada, al lado de Luis Carlos González, candidato a la Alcaldía, unas 6 mil mujeres salieron a su encuentro para manifestarle su irrestricto apoyo, su ferviente deseo de acompañarlo porque representa las aspiraciones de esta región del departamento y porque las mujeres se sienten representadas en un joven que ha construido un proceso ascendente, a partir de una situación dolorosa y trágica, como fue el asesinato de su padre.

Orlando es el vivo ejemplo del ser humano que supera los obstáculos y las pruebas que la vida nos pone, convirtiéndolas en fortalezas para seguir adelante, es un ejemplo a seguir y merece que el pueblo le dé la oportunidad de gobernar…” manifestaron.

Publicidad

Agradezco a todas estas mujeres que hoy han venido a entregarnos su confianza, a depositarnos sus esperanzas, tengan la certeza de que no seremos inferiores a este reto inmenso, que sabremos corresponderles de igual forma y que jamás traicionaremos el gran cariño que hoy nos manifiestan…

En Pueblo Nuevo, Orlando Benítez Mora fue aclamado como el gobernador del pueblo por unas diez mil personas que se acercaron para escuchar sus propuestas, al lado del candidato a la Alcaldía Andrés González.

Hoy ratificamos nuestro compromiso con el San Jorge, con Pueblo Nuevo, con un municipio estratégicamente ubicado, de grandes potencialidades, pero sumido en la pobreza y en la falta de oportunidades”, comentó.

Lo de Orlando no es una campaña, es un sentimiento colectivo que crece y crece con el pasar de las horas, es una ola indetenible, un grito que sale de la garganta de un pueblo sufrido y maltratado que se cansó de la humillación y de la burla a que ha sido sometido por décadas, expresan con vehemencia en todos los rincones del departamento.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad