Sin categoría

“El campo es nuestra prioridad”, Richard Barguil, Concejal de Cereté

Con la prioridad de impulsar los proyectos productivos en el campo del medio sinú cordobés Richard Barguil tiene la firme esperanza de contar con el apoyo de todos los cereteanos el próximo 27 de octubre, para continuar sirviendo desde Concejo Municipal.

Publicidad

En las últimas horas en un recorrido por la zona rural del corregimiento de Manguelito, Barguil sostuvo que se la jugará de frente para impulsar, concretar los patios productivos y conseguir recursos que permitan salvar el agro en el municipio de Cereté.

“Como agricultor desde el Concejo Municipal velaré para que la administración municipal incentive los patios productivos, haciendo de estos unas fuente de alimentación y sustento económico para las familias de nuestra zona rural”, sostuvo el aspirante al concejo por la Alianza Verde, número 10.

Richard Barguil, quien intensificado su campaña visitando a sus amigos en la zona rural de Cereté, cuenta con el respaldo de la dirigente política Janeth Espitia, ex candidata a la Alcaldía y ex Diputada del departamento de Córdoba.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad