Joven cordobés se suicidó en Bogotá

Como Anuar Enrique Espitia , fue identificado el joven oriundo de Moñitos, Córdoba,quien estaba desparecido desde el pasado 26 de septiembre y fue encontrado colgado de un árbol.

El cuerpo fue hallado en la mañana del viernes 27 de septiembre, en un sector desolado del barrio El Tintal, de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá.

La víctima de unos 25 años de edad, según testigos, fue descubierta por los vigilantes de un conjunto residencial de esa zona de la ciudad, quienes al aclarar el día, observaron que un bulto colgaba del arbusto.

Los guardas de seguridad se acercaron y observaron que un cadáver pendía del palo, y sin pensarlo dos veces dieron aviso a la autoridad competente en ese lote baldío, que según vecinos, se ha convertido en un atracadero y sitio para que los viciosos soplen alucinógenos.

Sin embargo las autoridades competentes investigan si en realidad fue un suicidio o un acto criminal disfrazado por la forma y elementos utilizados para llevar acabo el acto macabro.

Tomado de Diario Siglo XXI

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba