CórdobaPolítica

El campo será el corazón de nuestro gobierno: Orlando Benítez en gira por la Córdoba rural

En un recorrido intenso adelantado por algunos sectores de la Córdoba rural, el candidato de la gran coalición pluripartidista y social Orlando David Benítez Mora, profundizó su compromiso con el campo y su visión de que será a partir de su reactivación como se podrá avanzar en la reconstrucción del tejido social impulsando una política seria de competitividad y generación de empleo.

Publicidad

Los gobiernos no pueden seguir de espaldas al campo, porque el campo es la vida y por eso lo tenemos que cuidar, lo tenemos que proteger, garantizando las condiciones para que los hombres y mujeres que lo habitan y trabajan vivan digna y decorosamente de su actividad”. Sostuvo Benítez.

La gira rural inició en el corregimiento de Colomboy, reconocido por ser gran productor de panela, actividad que será apoyada y potenciada para que genere más empleo e ingresos a quienes la realizan. También visitó los corregimientos de San Andresito, Ranchería y El Viajano, donde recibió el afecto y el cariño de sus pobladores, al lado de la candidata a la alcaldía de Sahagún Lucía Tous.

Posterior a ello, Benítez Mora, se dirigió al corregimiento El Porvenir en San Antero, donde lo esperaba una multitudinaria manifestación liderada por el candidato liberal a la alcaldía de este municipio Lormandy Martínez Durán. “En nuestra administración vamos a construir el acueducto y el centro de salud para El Porvenir y vamos a desarrollar el turismo, para que haya empleo y calidad de vida entre sus gentes” manifestó.

Publicidad

El recorrido concluyó en el corregimiento El sabanal, en Montería, donde visitó a algunos amigos e invitó a sus pobladores a acompañarlo este 27 de octubre para que juntos iniciemos una nueva historia de inclusión, progreso, transparencia y respeto.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad